Nuestra empresa

Nuestra empresa

Ingemaq Ltda., es una empresa metalmecánica dedicada al Diseño, Fabricación y Reparación
de componentes, destinados a satisfacer necesidades de los sistemas productivos de
nuestros clientes.

Servicios:

Fabricación

Diseño.

Reparación.

Mantención.

Asesorías.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Ingemaq Ltda., ha establecido mantenerse en el mercado minero mediante la innovación de productos y posicionamiento en la gran y mediana minera nacional.
    Ingemaq cuenta con el personal idóneo, con una vasta capacidad técnica y experiencia, para desarrollar las tareas y actividades, que nos permiten responder de forma oportuna y confiable, apoyados en un sistema de calidad que nos compromete con la mejora continua y enfoca a la satisfacción de nuestros clientes, basados en los siguientes aspectos:

  • Satisfacer estándares de calidad que cumplan o excedan las expectativas de los clientes, tanto en el nivel de prestación como en la oportunidad en la entrega de los diseños y productos, cumpliendo a cabalidad los requerimientos de la norma ISO 9001.
  • Mejorar en forma continua nuestros sistemas de gestión de calidad, innovando en nuestros procesos, productos y servicios.

Empresa Certificada

NUESTRA MISIÓN

Ingemaq Ltda., ha establecido mantenerse en el mercado minero mediante la innovación de productos y posicionamiento en la gran y mediana minera nacional.

Ingemaq cuenta con el personal idóneo, con una vasta capacidad técnica y experiencia, para desarrollar las tareas y actividades, que nos permiten responder de forma oportuna y confiable, apoyados en un sistema de calidad que nos compromete con la mejora continua y enfoca a la satisfacción de nuestros clientes, basados en los siguientes aspectos: Satisfacer estándares de calidad que cumplan o excedan las expectativas de los clientes, tanto en el nivel de prestación como en la oportunidad en la entrega de los diseños y productos, cumpliendo a cabalidad los requerimientos de la norma ISO 9001.

NUESTRA HISTORIA

Ingemaq Ltda. es una empresa de diseño y fabricación de componentes y repuestos, dirigida a la minería e industria, que nace en la ciudad de Calama el 1 de Junio de 1997, en respuesta a las necesidades en la minería detectadas por su fundador Don Raúl Barria. Desde entonces, hasta la fecha, la empresa se ha consolidado como un proveedor confiable de componentes de diseño especial a pedido de sus clientes. También ha desarrollado constantes mejoras en sus sistemas de producción y control.

 

Ingemaq Ltda. tiene como propósito dar respuesta a la demanda que presenta la industria minera en el ámbito de la ingeniería mecánica. La empresa se caracteriza por el diseño de soluciones que permitan mejorar el desempeño de los diversos equipos de la minería. Para esto, se identifican dos tipos de servicio: el primero, consistente en la reparación y recuperación de repuestos y elementos mecánicos. El segundo, consiste en la solución de problemas específicos que se presentan en los distintos equipos y actividades mineras, y que pueden ser resueltos a través del análisis y diseño de elementos mecánicos, hidráulicos o neumáticos, para ser utilizados como repuestos de los equipos originales.

 

Los servicios contemplan el análisis, diseño, fabricación, asesoría en instalación y puesta en operación de las soluciones con el objeto de asegurar las prestaciones comprometidas.

Empresa certificada

Calama

Martin Vega Pizarro, Manzana C, Sitio 21, Puerto seco, Calama.

+56 55 2 696003.

info@ingemaqltda.cl

www.ingemaqltda.cl

Copyright © 2018 Soc. de Ingeniería y maquinarias limitada.

Search